Blogger te proporcionará dos registros CNAME que necesitas configurar en tu panel de control de dominio.
Si, Blogger te proporciona registros CNAME que necesitas configurar en tu panel de control de dominio, aquí te muestro cómo hacerlo:
Accede al panel de control de tu proveedor de dominio: Inicia sesión en tu cuenta en el sitio web de la compañía donde registraste tu dominio.
Encuentra la configuración de DNS: Busca la sección donde puedas administrar la configuración de DNS. Por lo general, se llama "Gestión de DNS", "Configuración de DNS", "Servidores de Nombres", o algo similar.
Localiza los registros CNAME: Busca la opción para agregar o editar registros CNAME en tu panel de control de DNS.
Agrega los registros CNAME proporcionados por Blogger: Blogger te dará dos registros CNAME que necesitas agregar. Por ejemplo, podrían tener nombres como
www
yghs.googlehosted.com
. Copia y pega cada registro CNAME proporcionado por Blogger en los campos correspondientes en tu panel de control de DNS.Guarda los cambios: Una vez que hayas agregado los registros CNAME proporcionados por Blogger, guarda los cambios en tu panel de control de DNS.
Verifica la configuración: Algunos proveedores de dominio pueden requerir algún tiempo para que los cambios se propaguen por toda la red. Después de un tiempo, verifica que los registros CNAME se hayan configurado correctamente. Puedes usar herramientas en línea como "Dig" o "NSLookup" para verificar la configuración de DNS de tu dominio.
Una vez que hayas completado estos pasos, tu dominio debería estar configurado correctamente para apuntar a tu blog de Blogger en Google. Es posible que Blogger necesite realizar algunas verificaciones adicionales para asegurarse de que el dominio se haya configurado correctamente en su extremo. Asegúrate de seguir cualquier instrucción adicional que Blogger proporcione para completar la configuración del dominio.
Comentarios
Publicar un comentario